Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Atacan a balazos a mujeres tras reunión con Salgado Macedonio

De acuerdo a distintas versiones, las dos mujeres habían salido de la casa de campaña donde sostuvieron una reunión con Salgado Macedonio.

Avatar del

Por El Universal

Atacan a balazos a mujeres tras reunión con Salgado Macedonio(Cortesía)

Atacan a balazos a mujeres tras reunión con Salgado Macedonio | Cortesía

GUERRERO.- Dos mujeres que salían de una reunión con el senador Félix Salgado Macedonio fueron atacadas a balazos cuando las intentaron asaltarlas.

Alrededor de las 11 de la noche, a un costado de la puerta de la que fue la casa de campaña, primero de Félix Salgado y después, de su hija, Evelyn Salgado, actualmente gobernadora de Guerrero, dos mujeres fueron atacadas a tiros.

Este establecimiento sigue siendo utilizado por Salgado Macedonio.

De acuerdo a distintas versiones, las dos mujeres habían salido de la casa de campaña donde sostuvieron una reunión con Salgado Macedonio.

Esta oficina está ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más transitadas de la ciudad.
Las dos mujeres fueron atendidas por paramédicos y fueron reportadas con lesiones leves.
Después del ataque Salgado Macedonio salió y en declaraciones a reporteros confirmó que las dos mujeres habían salido de la oficina.

En las últimas semanas, fuera de esta oficina, casi todos los días hay personas buscando reunirse con el senador, en muchos de los casos en buscar de un empleo en el gobierno de su hija.

Este ataque sucedió cuando la gobernadora y el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezan una gira de trabajo por la Montaña de Guerrero.

Comentarios