México

Asiste hijo menor de AMLO a campamento exclusivo en SLP

El costo de dicho campamento ronda entre los 64 mil pesos por 14 días, 40 mil por semana. 

Avatar del

Por El Imparcial

Asiste hijo menor de AMLO a campamento exclusivo en SLP(GH)

Asiste hijo menor de AMLO a campamento exclusivo en SLP | GH

SAN LUÍS POTOSÍ.- De acuerdo con información proporcionada por uno de los asistentes al campamento, detalló que el hijo menor del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador asisitió a uno de los campamentos más exclusivos de San Luis Potosí.

Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor de López Obrador asistió al Camp Santa Úrsula, el cual está ubicado en la capital potosina y el cual ofrece campamentos de verano, empresariales y escolares durante todo el año. El lugar cuenta con una superficie de 17 hectáres con amplias áreas verdes.

Asimismo, el lugar cuenta con un kartódromo profesional, observatorio astronómico, rampa para lanchas acuáticas deslizables, pista para ciclismo de 2 kilómetros, albercas para diferentes usos con toboganes y pasamanos, ríos con embarcadero para canoas, kayaks y pesca, práctica de buceo y torres para actividades extremas.

La organización, fundada hace 33 años, informa a traves de su página de Internet que su misión es “contribuir con las familias en la formación de niños y jóvenes de una manera activa, practica, divertida, vivencial y segura, fomentando en todo momento el contacto con la naturaleza, deporte, compañerismo, comportamiento, honor, entusiasmo, solidaridad y sana competencia, entre otros, para la superación de retos personales y de equipo”.

Durante su gira de estado en San Luis Potosí, López obrador denunció que “manifestantes intentaron entrar a su cuarto de hotel” en Ciudad Valles.

Por otro lado, la participación del joven en el campamento ha sido criticada duramente en redes sociales así como al actual gobierno de austeridad señalando que el hijo del mandatario mexicano participó en “el camp más fifí de Latinoamérica”.

Con información de Vanguardia
 

En esta nota
  • AMLO
  • Ley de Austeridad

Comentarios