Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Así fue el momento que Karen llegó a su casa

La autoridades de la Ciudad de México han dicho que están investigando qué fue lo que sucedió con la joven en las horas que estuvo desaparecida.

CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales comenzó a circular el video del momento en el que Laura Karen Espíndola Fabián llega a su casa.

En la grabación se le ve acompañada por familiares y, según el periodista Carlos Jiménez, con Francisco Almazán Barocio, jefe General de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Esta mañana el hermano de Karen reveló que ya estaba en casa, aunque dijo que no llegó en las mejores condiciones.

“Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie. #TeBuscamosKaren (sic)”, dijo Daniel Espíndola en Twitter.

Su padre, Miguel Ángel Espíndola, había señalado que su hija regresaba de una entrevista de trabajo y llegó al Metro General Anaya donde abordó un taxi, pero, le comentó a su mamá, que el conductor se veía "sospechoso y grosero"; después de esos mensajes ya no tuvieron más información y desapareció.

La autoridades de la Ciudad de México han dicho que están investigando qué fue lo que sucedió con la joven en las horas que estuvo desaparecida.

No se han revelado más detalles del caso.

En esta nota