Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Asesinatos en Edomex: Mujer contrató a sicarios para que mataran a un hombre

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de un Juez.

ESTADO DE MÉXICO.-Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a Alberta “N” quien es investigada por su probable participación en el asesinato de un hombre, en este municipio.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada el pasado 21 de septiembre, la víctima se encontraba en compañía de un familiar dentro de un inmueble ubicado en el Bulevar Independencia, en el Barrio Santiago, en el municipio de Coyotepec, lugar al que arribaron cuatro individuos, quienes los habrían sometido y golpeado.

Lo mataron a disparos

Luego uno de los involucrados sacó un arma de fuego, la cual habría accionado en contra de la víctima, quien falleció en el lugar.

Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, además fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Alberta “N” como la persona que habría contactado a un grupo de individuos para que cometieran este delito.

Con el avance en la indagatoria se pudo determinar que la probable partícipe mantenía problemas con la víctima por una herencia, por lo que habría ordenado asesinarlo.

El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la investigada,
mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

En esta nota