Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Asesinan de un disparo en la cabeza a una mujer en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco está investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer en Tlajomulco de Zúñiga, ocurrido esta mañana.

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jalisco.- La mañana de este martes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; hecho que la Fiscalía del Estado de Jalisco señala ya está investigando bajo los protocolos correspondientes.

El incidente fue reportado aproximadamente a las 9:00 horas, lo que llevó a que las autoridades se dirigieran a verificar la noticia criminal en la calle San Nicolás de Bari, en San Sebastián El Grande.

Al arribar los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte de la víctima, quien a simple vista presentaba una herida causada por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Inician investigación

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la FE acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias bajo el protocolo correspondiente y capturar a quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo de la mujer será trasladado al descanso del anfiteatro de esta ciudad, donde se le practicarán los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación.

En esta nota