GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Asesinan a tres mujeres en una casa de Guanajuato

Un grupo de hombres disparó sus armas de fuego en contra de las personas que estaban en la vivienda y enseguida se dieron a la fuga.

Avatar del

Por El Universal

(Archivo)

| Archivo

GUANAJUATO.- El pasado domingo por la noche, un comando irrumpió en un domicilio, donde asesinó a tres mujeres.

El domicilio se localiza en el fraccionamiento Fuente Balvanera, en los límites entre Apaseo el Grande, Guanajuato y el estado de Querétaro.

Dos víctimas más resultaron heridas. Se trata de otra mujer y un niño, quienes se encuentran hospitalizados por haber resultado con lesiones de gravedad.


Minutos antes de las 9:00 de la noche, un grupo de hombres disparó sus armas de fuego en contra de las personas que estaban en la vivienda y enseguida se dieron a la fuga en al menos dos vehículos.

Las autoridades se encuentran investigando

Los agresores fueron captados por civiles que grabaron el instante en el que abordaban dos vehículos y huían del lugar. El video fue subido a las redes sociales.


En estos momentos, elementos de la Guardia Nacional tienen a su cargo el resguardo del lugar, en espera de que agentes de Investigación Criminal y peritos recaben indicios y trasladen los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).


El multihomicidio ocurrió a dos días de que mil elementos de las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaran a Guanajuato para reforzar las acciones de inteligencia y operatividad, sobre todo en la Zona Laja-Bajío, que registra una espiral de atrocidades.

Te puede interesar: Mildreth salió de su casa y ya no regresó: Activan la Alerta Amber por una adolescente desaparecida en Guanajuato
 

En esta nota

Comentarios