Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Mildreth salió de su casa y ya no regresó: Activan la Alerta Amber por una adolescente desaparecida en Guanajuato

Se desconoce el paradero de esta chica desde el pasado 20 de noviembre, cuando salió de su casa en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se desconoce el paradero de esta chica desde el pasado 20 de noviembre, cuando salió de su casa en el municipio de Celaya, Guanajuato.(Alerta Amber Guanajuato)

Se desconoce el paradero de esta chica desde el pasado 20 de noviembre, cuando salió de su casa en el municipio de Celaya, Guanajuato. | Alerta Amber Guanajuato

CELAYA, Guanajuato.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato activó la Alerta Amber con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 14 años de nombre Mildreth María Mendoza Aguilar.

Según la ficha de búsqueda, se desconoce el paradero de esta chica desde el pasado 20 de noviembre, cuando salió de su casa en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a cuatro menores en el estado de Guanajuato

La Fiscalía señala que se teme por su integridad dado su minoría de edad y que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Descripción de Mildreth 

Esta chica de nacionalidad mexicana tiene ojos café obscuro, cabello lacio y de color negro; mide 1.52 metros de altura y pesa 45 kilogramos. 

Como seña particular cuenta con una perforación en la nariz. También se conoce que el día de su desaparición vestía un pants verde y una blusa negra.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta menor, Alerta Amber Guanajuato solicita que se comuniquen a los siguientes números de teléfono: 800 DNUNCIA (368 62 42) y 911.

En esta nota

Comentarios