No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a dos comerciantes durante tiroteo en León; uno de ellos falleció mientras recibía atención médica

Tres comerciantes más, de bolsas y calzado, resultaron heridos por impactos de bala, uno de ellos se encuentra delicado

Avatar del

Por El Universal

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres durante un operativo de búsqueda de los homicidas(El Imparcial)

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres durante un operativo de búsqueda de los homicidas | El Imparcial

LEÓN, Guanajuato.- Dos comerciantes fueron asesinados y tres más resultaron lesionados en un tiroteo registrado la tarde del jueves en la Zona Piel de León, frente a la Central Camionera de esta ciudad.

Minutos después de las 16:00 horas, dos motociclistas comenzaron a disparar en la calle Salina Cruz, cerca de la esquina con Taxco, lo que desató el pánico entre comerciantes y clientes de la zona.

Durante la balacera un vendedor falleció a media cuadra, cerca de su carrito de bebidas, y cerca de él otro vendedor de frutas cayó lesionado de gravedad y más tarde murió cuando recibía atención médica.

Tres comerciantes más de bolsas y calzado resultaron heridos por impactos de bala, uno de ellos se encuentra delicado.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres durante un operativo de búsqueda de los homicidas realizado por la colonia El Coecillo y otras aledañas.

Los detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación.

En esta nota

Comentarios