Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en México

Asesinan a cinco personas en bar de Jocotepec, Jalisco

De acuerdo con las declaraciones de quienes fueron testigos de las agresiones, se señaló que al menos cuatro sujetos armados fueron quienes dispararon en contra de los clientes del establecimiento, en donde al parecer dos de las cinco víctimas eran adolescentes.

JALISCO, México.-La tarde de este domingo cinco hombres que se encontraban dentro de un bar ubicado en Jocotepec fueron asesinados por un grupo armado, quienes abrieron fuego contra ellos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y los agresores.

Según reportes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, la tarde del 9 de mayo se recibió un reporte de varias detonaciones por arma de fuego sobre la carretera Guadalajara-Morelia dentro de un establecimiento, donde cinco personas fueron localizadas sin vida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las declaraciones de quienes fueron testigos del incidente, se señaló que al menos cuatro sujetos armados fueron quienes dispararon en contra de los clientes del establecimiento, en donde al parecer dos de las cinco víctimas eran adolescentes.

Por ello, personal ministerial de la Fiscalía del Estado informó que se inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos en torno a las agresiones registradas.

Por su parte, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de realizar la fijación de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de las autopsias de ley.

Asesinan a un padre y su bebé en centro de vacunación Covid en Zacatecas

Ayer en Zacatecas se registró un lamentable suceso en donde un hombre y su bebé de ocho meses fueron asesinados a balazos por fuera de un centro de vacunación Covid, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Según los reportes, el menor y su padre se encontraban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados por un grupo armado. Por su parte, autoridades de seguridad arribaron a la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes que los lleve a la captura de los responsables

En esta nota