No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asalto a camión de valores deja a un custodio muerto y un herido; robaron 4 mdp

El incidente ocurrió a las 07:30 horas, cuando empleados de seguridad de la empresa Sepsa fueron interceptados afuera de Banamex en Culiacán, Sinaloa

Avatar del

Por El Imparcial

Los informes establecen que los custodios dejaron la unidad blindada estacionada afuera del banco, para realizar el movimiento de valores(El Imparcial)

Los informes establecen que los custodios dejaron la unidad blindada estacionada afuera del banco, para realizar el movimiento de valores | El Imparcial

SINALOA.- El asalto a los custodios de un camión de valores, con el que obtuvieron 4 millones de pesos, dejó un custodio muerto y un herido, en hechos ocurridos al Sur de Culiacán, Sinaloa.

El incidente ocurrió a las 07:30 horas, cuando empleados de seguridad de la empresa Sepsa fueron interceptados afuera de Banamex, según lo publicado por Milenio.

Los informes establecen que los custodios dejaron la unidad blindada estacionada afuera del banco, para realizar el movimiento de valores.

Fue en ese momento cuando llegaron personas armadas, en un vehículo Honda Civic, color gris, modelo atrasado, y los emboscaron.

Durante el asalto, los custodios trataron de defenderse y dispararon, lo mismo que hicieron los delincuentes, quienes asesinaron a tiros a uno de los custodios e hirieron de golpes y cachazos a otro.

El cuerpo de la víctima quedó en la rampa de acceso al banco y el segundo en la parte posterior del banco. Cuando autoridades llegaron al lugar, los asaltantes ya habían huido con el botín.

 
En esta nota
  • Asaltos en Sinaloa

Comentarios