Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asaltante de combi golpea a mujer en Edomex por alertar a chofer que venía

Una pasajera subió corriendo a una combi en Edomex y advirtió al chofer que venían asaltantes detrás de ella, sin embargo el conductor no arrancó y la mujer fue golpeada por uno de los delincuentes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Pasajera advirtió que asaltantes venían, chofer no arrancó y ella fue agredida por delincuentes.(Captura de video)

Pasajera advirtió que asaltantes venían, chofer no arrancó y ella fue agredida por delincuentes. | Captura de video

VALLE DE CHALCO, Estado de México.-Asaltantes de una combi golpearon a mujer en Edomex por alertar al chofer de la unidad que venían. La pasajera subió corriendo al transporte para advertir al conducor, pero este no arrancó el vehículo y la mujer fue golpeada por uno de los delincuentes.

El momento fue captado en video por una cámara que posee la combi en su interior y se aprecia a la mujer subiendo apresurada a la combi que circulaba en la autopista México-Puebla, pero cuando jaló la puerta para cerrarla, la detienen y suben dos asaltantes.

Los ladrones despojan a otros pasajeros de pertenencías como celulares y luego uno de ellos se dirige a la mujer que alertó que venían y la golpea en varias ocasiones.

Mujer reclama a chofer que no arrancara a pesar de que advirtió que asaltantes venían

Luego de ser agredida por el asaltante, la mujer reclamó al chofer no haber arrancado la combi a pesar de que advirtió que  venían delincuentes detrás de ella.

No m..., si los estás viendo para qué te paras. Por eso corrí, para que te arrancaras”, se escucha que la pasajera reclama al chofer. 

Después del reclamo de la pasajera agredida por el asaltante vinieron los de más pasajeros que explicaron que momentos antes los delincuentes habían robado a otras personas previo a que subieran al transporte. 

En esta nota

Comentarios