No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Arrestan a adolescente que mató a sus hermanas de 12 y 7 años

Los hechos ocurrieron la noche del 30 de noviembre en un inmueble localizado en la colonia San Francisco Cuautiquixca

Avatar del

Por El Universal

Luego de asesinar a sus hermanas y golpear a su madre huyó(Pixabay)

Luego de asesinar a sus hermanas y golpear a su madre huyó | Pixabay

TECÁMAC, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que policías de investigación arrestaron al adolescente de 17 años de edad que habría asesinado a sus dos hermanas de 7 y 12 años de edad y luego atacó a su mamá el domingo por la noche en una vivienda de Tecámac.  

En un mensaje a través de Twitter, la corporación mexiquense dio a conocer que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del joven por el feminicidio de sus hermanas y será presentado ante un juez especializado en adolescentes en Zinacantepec.    

Los hechos ocurrieron la noche del 30 de noviembre en un inmueble localizado en la colonia San Francisco Cuautiquixca, en el que el menor habría asfixiado a sus hermanas y cuando llegó su madre de trabajar la atacó con un arma punzocortante.

El adolescente también llevaba un arma de fuego con la que golpeó a su progenitora en la cabeza. Luego de que la dejó inconsciente huyó de la casa de su madre y hermanas a la que había llegado días antes de visita porque vivía con su padre en otro lugar.

Al recuperar el conocimiento la mañana del lunes, la madre de las niñas acudió a buscarlas a otro cuarto y las encontró sin vida.


 

En esta nota

Comentarios