No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Protestan con fuego en Amozoc; exigen renuncia de alcalde y seguridad

Incendian patrullas y autos como manifestación ante el Palacio Municipal de Amozoc; exigen seguridad y la renuncia del alcalde.

Avatar del

Por El Imparcial

AMOZOC, Puebla.- Amozoc amaneció con la fuerte manifestación de sus ciudadanos en el Palacio Municipal que exigen seguridad y la renuncia del alcalde.

Posteriormente, la situación se intensificó y pobladores iniciaron destrozos, prendieron fuego a unidades del ayuntamiento como manera de protesta.

 

Por la trifulca, una serie de granaderos se dio cita en el sitio para intentar contener a los pobladores.

Al mismo tiempo, un grupo de trabajadores bloquearon con 40 pipas la carretera federal Puebla-Tehuacán.

 

Bloqueos y protestas

Habitantes del municipio poblano de Amozoc atacaron la presidencia municipal, quemaron dos autos oficiales y bloquearon una carretera en protesta por la falta de solución a demandas municipales.

Los inconformes, de diversos grupos sociales que incluyen a transportistas, bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán para exigir la renuncia del alcalde Mario de la Rosa Romero.

Desde la mañana de hoy se manifestaron grupos sociales, transportistas, taxistas y organización de comerciantes para exigir la solución de diversas demandas al alcalde, sin embargo confirme pasaron las horas los ánimos se calentaron.

Los habitantes atacaron a piedras la sede municipal, la cual fue resguardada por elementos policiacos antimotines, posteriormente quemaron una patrulla y una camioneta propiedad del ayuntamiento.
 

Con información de Proceso, Noticias Televisa y El Universal.

En esta nota
  • Manifestaciones en México

Comentarios