Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Amigas de Debanhi son investigadas: aseguran fuentes involucradas

Las dos amigas llamaron a un contacto de confianza para que recogiera a Debanhi y ella nunca llegó a casa. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Amigas de Debanhi son investigadas: aseguran fuentes involucradas

Amigas de Debanhi son investigadas: aseguran fuentes involucradas

Monterrey, Nuevo León.- Se asegura por fuentes involucradas en la investigación de la muerte de Debanhi Escobar Bazaldúa que actualmente se encuentran investigando a las dos amigas que dejaron a la fallecida tomar un viaje durante la madrugada con el chofer Juan David C, un contacto que contaba con la confianza de ambas y que fue la última persona en tratar con Debahni. 


Ellas son dos jóvenes nuevolenses, Jehieli Sarahi L. e Ivonne Alejandra R. De acuerdo con información de conocidos de Debanhi, la amistad entre ellas y la susodicha surgió luego de que Debahni se hiciera amiga de un joven apodado “Pato”, actualmente novio de Jehieli Sarahí, comenzando una amistad entre la pareja e Ivonne Alejandra. 


Jehieli Sarahí se encuentra estudiando en una universidad privada la carrera de Psicología. Su amistad con Debanhi, quien fue alumna de Derecho en la UANL dentro de la Facultad de Derecho y Criminología, es descrita como una relación reciente y no muy comentada. Sus amigos de la secundaria refirieron la poca información que Debanhi les había proporcionado de ellas durante el sepelio. 


Personas de Nuevo León por medio de las redes sociales, como Facebook y Tik Tok, publican imágenes responsabilizando a Jehieli Sarahí de la desaparición de Debanhi Escobar. 


Durante el sepelio sucedido este sábado, su padre, Mario Escobar, dio un emotivo mensaje donde manifestó su exigencia para una investigación a fondo por parte de las autoridades de la participación del chofer Juan David C. El chofer fue la última persona que vio y tuvo contacto con su hija. 


El señor Escobar, asimismo, reprochó la actitud de Jehieli e Ivonne, quienes dejaron sola a Debanhi en la carretera de Nuevo Laredo.


 “Ya les dio una experiencia de vida mi hija. Los amigos se cuentan con las manos de los dedos, porque no se hace lo que hicieron esas señoritas, lo que hizo Juan David Cuellar”, apuntó.


La familia Escobar Bazaldúa sospecha y sostiene que Juan David C. pudo haber tenido intenciones sexuales con su hija que la arrodillaron a salir del auto. Ellos señalan que la Fiscalía General de Nuevo León, por su parte, no les da acceso a la investigación.  
 

Por si te interesa: Debanhi Escobar: Difunden el último video con vida de la joven

En esta nota

Comentarios