“¡Alito aguanta, el pueblo se levanta!”, dice AMLO porque nadie del PAN y del PRI lo defiende
<strong>López Obrador </strong>se quejó de que los representantes más importantes del <strong>PAN </strong>ahora “ni lo conocen” en medio del escándalo.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que ningún dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) ni del Partido Revolucionario Institucional (PRI) salga a “defender” a Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, presidente nacional del tricolor, en medio del escándalo por los audios que han sido filtrados.
Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionando al presidente del PRI y en vez de salirlo a defender son unos ingratos, se quedan callados”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.
López Obrador se quejó de que los representantes más importantes del PAN ahora “ni lo conocen” en medio del escándalo.
“Porque ahora ni lo conocen cuando él les dio todo”, dijo.
Y preguntó: “¿Ha salido este señor del PAN a defenderlo?, ¿no ha salido Diego (Fernández de Cevallos) ?, ¿(Vicente) Fox?, ¿(Santiago) Creel?, ¿(Felipe) Calderón?”.
“¡Alito aguanta, el pueblo se levanta!”
Entre risas, el mandatario exclamó: “¡Alito aguanta, el pueblo se levanta!”.
El Presidente insistió en que enviará su iniciativa para eliminar el horario de verano para ver “qué hacen” los legisladores de la alianza “Va por México”.
“Que sigan su camino, van muy bien, ahí la llevan”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cargos y estudios de “Alito” Moreno: de líder juvenil en Campeche a dirigente nacional del PRI
“Ese golpe económico lo pagarán las empresas, trabajadores y familias de nuestro país”, ‘Alito’ Moreno tras anuncio de aranceles contra México del 30% por parte de EEUU
PRI denuncia a AMLO y a 9 figuras clave de Morena como Rubén Rocha, ‘Andy’ López Beltrán y Mario Delgado con la Fiscalía por presuntos nexos con el crimen organizado
PAN acusa a Morena de intentar imponer una reforma electoral sin consenso