Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfonso Durazo emite mensaje tras lo acontecido en el Palacio Municipal de Guaymas

Reprobando categóricamente los hechos violentos en Guaymas, Durazo emitió sus condolencias a los familiares de las personas fallecida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alfonso Durazo emite mensaje tras lo acontecido en el Palacio Municipal de Guaymas.(Twitter/@AlfonsoDurazo)

Alfonso Durazo emite mensaje tras lo acontecido en el Palacio Municipal de Guaymas. | Twitter/@AlfonsoDurazo

GUAYMAS, Sonora.- Tras el ataque armado ocurrido en el Palacio Municipal de Guaymas, donde la activista Marisol Cuadras y otras dos personas perdieron la vida, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, emitió un mensaje sobre lo acontecido en su estado.

Reprobando categóricamente los hechos violentos en Guaymas, el gobernador sonorense emitió sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas en el hecho.

Reprobamos categóricamente los hechos violentos en Guaymas. Nuestras condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas. Autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar, apoyando investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables”, se lee en su mensaje. 

Horas antes, Durazo había compartido la importancia del Día Naranja, cuya finalidad es erradicar la violencia contra la mujer, sin embargo, durante este día, ocurrieron sucesos contrarios a dicho objetivo.

Sonorenses consternados

El asesinato de Marisol Cuadras durante el ataque armado que se registró en Palacio Municipal consternó a la sociedad sonorense y a grupos feministas que este día salieron a exigir la eliminación de la violencia contra las mujeres.

A través de las redes sociales, los ciudadanos han externado las condolencias a la familia de la joven activista y a la vez exigieron justicia para que su homicidio no quede impune.

En esta nota

Comentarios