Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Alcaldesa de Tepic sufre accidente tras un percance en la avioneta en la cual viajaba

La avioneta de la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, sufrió un accidente mientras se dirigía al municipio Del Nayar.

Avatar del

Por Redacción/GH

La avioneta de la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, sufrió un accidente mientras se dirigía al municipio Del Nayar.(Twitter-@emeequis)

La avioneta de la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, sufrió un accidente mientras se dirigía al municipio Del Nayar. | Twitter-@emeequis

TEPIC, Nay.-Fue este sábado cuando la avioneta de la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce, quien sufrió un accidente mientras se dirigía al municipio Del Nayar.

 El gobierno municipal de Tepic emitió un comunicado por medio de Facebook donde se sabe que la alcaldesa viajaba con miembros de su equipo de trabajo.

El plan de la funcionaria era participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika esto junto con el personal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del Gobierno de México, fue así también como lideres de pueblos originarios de la referida entidad y de Durango.

De acuerdo con el gobierno local, la presidenta municipal presenta algunas lesiones menores. El personal del Ayuntamiento que la acompañaba también se encuentra a salvo.

En esta nota

Comentarios