Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Agresores de policías buscaban realizar un atraco en el Autódromo de CDMX

En el ataque suscitado el jueves murió un agente de inteligencia capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ataque perpetrado contra los policías capitalinos la noche del jueves, donde murió un agente de inteligencia de la Subsecretaría de Operación Policial de la CDMX, tenía como objetivo ejecutar un robo cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero se vio frustrado.

Pablo Vázquez, jefe de la Policía Capitalina, informó que se tuvo conocimiento de un plan para llevar a cabo un robo en esa zona, lo que motivó que los agentes se movilizaran para proceder con la detención.

Este operativo estaba relacionado con un hurto anterior en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde sustrajeron pertenencias a otra persona.

“El seguimiento de ese vehículo le permitió determinar al equipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban por realizar un nuevo robo a conductor de vehículo en la zona del Autódromo, y es cuando trabajan para prevenir este robo afuera del Autódromo”, declaró Vázquez.

Hay pistas

Añadió que se da seguimiento al grupo delictivo, el cual operaba con distintos vehículos que acompañaban cuando tenían una víctima como objetivo.

Los sujetos hacían seguimiento desde el Aeropuerto, y en el robo que se evitó el día jueves los delincuentes también seguían a la víctima desde esa zona.

El grupo está conformado por tres a cuatro individuos, pero las investigaciones irán determinando si hay más.

En esta nota