GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Agreden a Marcelo Ebrard durante marcha convocada por AMLO

En redes sociales circula un video donde el secretario de Relaciones Exteriores es agredido durante la marcha convocada por el Presidente de la República.

Avatar del

Por El Universal

El secretario de Relaciones Exteriores fue agredido durante la marcha convocada por el Presidente de la República.(Twitter)

El secretario de Relaciones Exteriores fue agredido durante la marcha convocada por el Presidente de la República. | Twitter

MÉXICO.- Este domingo, durante la marcha por los 4 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue víctima de agresiones mientras caminaba con destino al Zócalo Capitalino.

Mediante un video que se encuentra circulando en redes sociales, se puede ver al canciller siendo rodeado por decenas de personas en su caminata por las calles de la Ciudad de México, pero repentinamente algo lo golpea en el rostro -aunque no se supo con claridad si fue un objeto o un escupitajo, como algunos medios señalan- lo cual lo obliga a quitarse los lentes para revisarlos. 


A pesar de la agresión, Ebrard continuó con su marcha hacia la Plaza de la Constitución, donde ya se encontraba AMLO, luego de que le tomara casi 6 horas llegar desde el Ángel de la Independencia hasta la plancha del zócalo.

La marcha contó con la asistencia de personalidades políticas

Además de Marcel Ebrard, otros políticos fueron captados en la marcha, entre ellos la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.


De igual modo, Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar; Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad, así como el presidente de Morena, Mario Delgado, se han dejado ver en la marcha, entre varias otras figuras públicas.


Te puede interesar: Funcionarios de la 4T ya hicieron presencia en la marcha de AMLO

En esta nota

Comentarios