Agradece Claudia Sheinbaum a AMLO la transformación en el País
Durante la Inauguración del Centro Metropolitano de Grupo Bimbo, en la delegación Azcapotzalco, la jefa de Gobierno también felicitó Grupo Bimbo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por sus primeros dos años al frente del Gobierno de México.
"Nos sentimos muy orgullosos de la transformación que ha iniciado en nuestro país y nos sentimos parte de ella".
Durante la Inauguración del Centro Metropolitano de Grupo Bimbo, en la delegación Azcapotzalco, la jefa de Gobierno también felicitó Grupo Bimbo, que preside Daniel Servitje, por la inversión que ha realizado en la ciudad.
La mandataria capitalina destacó que la empresa sigue apostando por la capital del país toda vez que tuvieron la oportunidad de llevarse la inversión a otros municipios, pero en coordinación con el acalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, se logró que la inversión se quedara en la ciudad.
Sheinbaum señaló que la zona de Vallejo y sus alrededores se ha ido desindustrializando, pero se tomó la decisión de hacer de Vallejo un ejemplo de industria limpia y la planta de Bimbo tiene ese beneficio.
"Esta planta tiene ese gran beneficio, no solo la generación de empleos y que la inversión se quede en la ciudad, tiene paneles solares, no usa agua de la red, sino que capta el agua de lluvia, y la idea es seguir invirtiendo en Vallejo".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Casa Azul y corrupción: La postura de Claudia Sheinbaum frente a la controversia involucrando a Diego Sinhue Rodríguez
La nueva Ley de Telecomunicaciones de Claudia Sheinbaum, que permitirá localizar celulares en tiempo real sin una orden judicial, fue avalada en el Senado; pasa a Diputados
Sheinbaum ordena priorizar apoyo a mexicanos indocumentados en EEUU; nuevos cónsules reforzarán atención consular y asesoría legal
Claudia Sheinbaum defiende programas sociales y anuncia inversiones millonarias en infraestructura durante su gira por Colima “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”