No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Aeropuerto en Santa Lucía va, pese a Coronavirus: Sheinbaum

Ante el anuncio de que la Cámara Nacional del Cemento frenará operaciones durante la contingencia por Covid-19, la jefa de Gobierno de la CDMX, aseguró que ya trabaja con algunas empresas cementeras para que ninguna obra prioritaria se detenga.

Avatar del

Por El Universal

Maqueta del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, Estado de México(SEDENA)

Maqueta del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, Estado de México | SEDENA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el anuncio de que la Cámara Nacional del Cemento frenará sus operaciones durante la contingencia por Covid-19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que ya trabaja con algunas empresas cementeras para que ninguna obra prioritaria se detenga.


"Estamos coordinando con el Gobierno de México sobre las disposiciones que han dado. Hay obras públicas del gobierno de México que no van a parar, como es el caso del Aeropuerto de Santa Lucía, entonces las obras prioritarias del Gobierno de la Ciudad, en obra pública, se va a permitir que pueda haber suministro de concreto", comentó.


Destacó que parte de lo que se está trabajando con las cementeras son los convenios, como el traslado de los residuos de alta densidad que se reciben de la Ciudad de México, aunque expuso que hay algunas empresas que seguirán trabajando para no detener las obras públicas.

La Ciudad de México registro 384 casos confirmados de coronavirus al corte del 3 de abril, así como 15 fallecimientos por esta enfermedad.

Gobierno de la Ciudad de México
En esta nota

Comentarios