Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Adrián LeBarón denuncia presuntas amenazas del crimen organizado contra sus familiares

Adrián LeBarón reportó una presunta amenaza por parte del crimen organizado a miembros de su familia en la comunidad de Viejo Casas Grandes, Chihuahua. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Adrián LeBarón denuncia presuntas amenazas del crimen organizado contra sus familiares.(Archivo GH)

Adrián LeBarón denuncia presuntas amenazas del crimen organizado contra sus familiares. | Archivo GH

CHIHUAHUA.- A través de sus redes sociales, Adrián LeBarón informó de una presunta amenaza por parte del crimen organizado a miembros de su familia en la comunidad de Viejo Casas Grandes, Chihuahua. 

De manera urgente, escribió que tenían a una familia amenazada, asegurando que estaba por llegar el “crimen organizado”, pues estaba rodeada la casa de Yoli Jhonson LeBarón, en la comunidad mencionada. 

URGE URGE Tienen a una familia amenazada. Está por llegar el crimen organizado, es Viejo Casas Grandes. TIENEN RODEADA LA CASA DE YOLI JHONSON LEBARON, ESCONDIDOS EN UNA ARBOLEDA. Por favor pedimos su ayuda y evitar una masacre”, publicó el líder de la comunidad LeBarón.

Aunado a ello, en su publicación solicitó apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de “evitar una masacre”. 

De igual manera, etiquetó en su mensaje a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos. 

Una hora después, Adrián LeBarón realizó otra publicación al respecto a la delincuencia organizada en el País.

Es el pin… problema, un día estás feliz con tu familia, pero te avisan que van los cárteles a matar a otros, yo voy por ellos, que sea el destino, pero voy por los míos.   Como haríamos todos los mexicanos”

Hasta el momento, autoridades no han brindado un pronunciamiento oficial sobre lo reportado por LeBarón. 

Te puede interesar: Asesinato de familia LeBarón: Arrestan a presunto implicado en masacre.

En esta nota

Comentarios