Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

INM lanza alerta migratoria contra “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes jesuitas

El INM lanza alerta migratoria en el País contra José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, para evitar que salga del País y también se alertó a la Patrulla Fronteriza en caso de captura.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lanzan alerta migratoria para dar con “El Chueco”, presunto homicida de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.(Especial)

Lanzan alerta migratoria para dar con “El Chueco”, presunto homicida de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua. | Especial

CHIHUAHUA.- Emiten alerta migratoria contra “El Chueco”, presunto homicida y robo de cuerpos de dos sacerdotes jesuitas en Urique, Chihuahua.

El Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó que la alerta está activa en todas las fronteras del País contra José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, además de alertar también a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

“El Chueco” es identificado como el presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas Pedro Palma, el pasado lunes en Cerocahui.

Alertan en las fronteras del País contra “El Chueco”

El instituto explicó en un comunicado que la alerta busca evitar que el sujeto evada la acción de la justicia, al estar imputado por varios delitos, entre ellos los asesinatos ocurridos en la Sierra Tarahumara.

Se verificará e informará a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada, a través de los 194 puntos de tránsito internacional del territorio nacional, aéreos, marítimos y terrestres”, aseguró el INM.

Hallan cuerpos de sacerdotes asesinados

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, informó este miércoles que fueron localizados los cuerpos de las tres personas asesinadas el pasado lunes en Cerocahui, municipio de Urique.

Ofrecen recompensa de 5 millones de pesos contra “El Chueco”

La Fiscalía de Chihuahua ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz, eficaz, eficiente y útil que conduzca a la captura de José Noriel Portillo Gil.

Vinculan a “El Chueco” con el narcotráfico

Por su parte, el gobierno federal activó una cédula de búsqueda para “El Chueco”, por el delito de homicidio calificado ocurrido en Cerocahui, Chihuahua.

Se le atribuye el control de actividades del narcotráfico, además de talamontes y sicarios en la Sierra Tarahumara, en particular en la zona del municipio de Urique.

En esta nota

Comentarios