Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

“Adiós guapa”, rocían con ácido sulfúrico a madre de familia

Una mujer fue agredida por dos sujetos, quienes le rociaron ácido sulfúrico cuando la víctima caminaba en el área comercial de Angelópolis, Puebla.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sujetos a bordo de bicicletas le gritaron a una mujer “adiós guapa”, para luego rociarla con ácido a una mujer que acudía a hacer un trámite en el SAT.(Especial)

Sujetos a bordo de bicicletas le gritaron a una mujer “adiós guapa”, para luego rociarla con ácido a una mujer que acudía a hacer un trámite en el SAT. | Especial

PUEBLA.- “Adiós guapa”, rocían con ácido sulfúrico a madre de familia.

Una mujer poblana sufrió un ataque en la zona de Angelópolis, cuando dos hombres en bicicleta le gritaron “adiós guapa” y posteriormente le aventaron ácido sulfúrico en el brazo.

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado, según el artículo de El Sol de Toluca.

Atacan mujer con ácido sulfúrico

La hija de la víctima, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, compartió que su madre tenía una cita en el SAT, dejó estacionado su coche y cuando bajó del vehículo fue cuando pasaron los dos hombres.

Uno de los sujetos sacó una botella, la apretó para rociar el líquido y le echaron su contenido en el antebrazo derecho.

Ella pensó al principio que eran orines, pero en menos de 10 minutos empezó a sentir ardor, hinchazón y se le empezó a poner roja la piel, entonces mi mamá es afortunadamente química farmacobióloga y ella identificó que era aceitoso y no eran orines, tenía olor amargo y se dio cuenta que era ácido”, cita el medio noticioso.

Cuando se dieron cuenta le brindaron atenciones para posteriormente acudir al hospital.  La familia de la víctima pidió a las mujeres que tengan cuidado y a las autoridades que regularicen la venta de este producto.

En esta nota

Comentarios