Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / notamigracion

Arroja mujer ácido muriático a niña en escuela

Una niña de 8 años de edad fue rociada con ácido muriático dentro de la escuela donde estudia en la colonia El Ranchito, la supuesta presunta es una mujer de 19 años que entró a la escuela para supuestamente pedir información de inscripciones.

La menor tuvo enrojecimiento en región frontal izquierda de la cabeza y cara, lesión que tarda menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida; fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

A las 11:00 horas de ayer, en la escuela Vicente Guerrero, una mujer de 19 años de edad entró al plantel y cuando se encontró con un maestro le pidió pasar para pedir información sobre inscripciones.

A los minutos se escucharon gritos de unos niños que provenía de la planta alta, varios maestros, que se encontraban en clase, fueron a revisar y vieron que una alumna del plantel se cubría el rostro y lloraba.

Al ir la prefecta para ver lo que pasaba se percató que la mujer que había entrado al plantel llevaba en sus manos una botella de plástico blanca con etiqueta de varios colore y tapón rojo con la leyenda “Sultán” la cual contenía ácido muriático y que le había arrojado a la alumna de 8 años de edad.

La presunta, María del Carmen Moreno Aguayo, de 19 años de edad, fue detenida y llevada ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.

En esta nota