¿Adiós a 'Alito'? Layda Sansores arremete contra Marko Cortés, líder del PAN
Sansores publicó un video musical parodia sobre el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, asegurando que junto con ‘Alito’, son “dos líderes que nadie quiere”.

CAMPECHE.- Después de varios meses de publicar presuntos audios con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno como protagonista, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ha puesto su ojo en otro político.
En esta ocasión, la mandataria publicó un video musical parodia sobre el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, asegurando que junto con ‘Alito’, son “dos líderes que nadie quiere”.
Dos líderes que nadie quiere… ¡Que sigan juntitos los dos porque a nosotros nos favorecen!”, escribió Sansores.
Con un toque de ‘humor’ y sarcasmo que caracteriza a la mandataria de Campeche, publicó un video musical parodia de una versión de la canción Mi Vida de José José, con frases como “Yo, con nuestra alianza, lo consuelo”, “Nos dice que el PAN y el PRD unidos somos fuertes y eso no es cierto” o “Ha robado de acá para allá”.
‘Alito’ Moreno anuncia nueva suspensión para Sansores
Por su parte, Moreno informó que el pasado martes, el décimo primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México otorgó una suspensión más en contra de los audios ilegales y la “campaña de odio” promovida desde el Gobierno de Campeche y protagonizada por Layda Sansores .

Detalló que dicha suspensión queda evidenciada en el expediente 359/2022, cuyos datos pueden consultarse en el portal del Poder Judicial de la Federación.
‘Alito’ arremetió contra la gobernadora, argumentando que “ese gobierno autoritario se le combate con la Constitución. México es un país muy fuerte, no permitiremos que pisoteen nuestros derechos y libertades, mucho menos que sigan violando las leyes impunemente”.
Te puede interesar: Layda Sansores anuncia su "Martes del Jaguar" sin audio de Alito Moreno; presenta nueva sección “Lord Brother”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Las fuertes acusaciones contra Alejandro “Alito” Moreno con el cual buscan un nuevo proceso de desafuero
PAN acusa a Morena de intentar imponer una reforma electoral sin consenso
PRI denuncia a AMLO y a 9 figuras clave de Morena como Rubén Rocha, ‘Andy’ López Beltrán y Mario Delgado con la Fiscalía por presuntos nexos con el crimen organizado
“MORENA debe ser declarado NARCOPARTIDO”: ‘Alito’ Moreno