GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Acusan de “cinismo” al escritor Francisco Martín Moreno que proponía “quemar vivos” a morenistas y ahora pide paz para diputados acusados de “traidores a la patria”

Exhiben “cinismo” de Francisco Martín Moreno, escritor mexicano que pide alto al odio a diputados acusados de “traición a la patria” por votar en contra de la reforma eléctrica, cuando antes proponía quemar vivos a los morenistas y llamarles traidores.

Avatar del

Por Redacción/GH

El escritor Francisco Martín Moreno llama alto al odio y proponía “quemar morenistas”, acusan en redes.(Especial)

El escritor Francisco Martín Moreno llama alto al odio y proponía “quemar morenistas”, acusan en redes. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Acusan de “cinismo” al escritor Francisco Martín Moreno al decir que “quemaría vivos a morenistas” y luego pedir “alto al odio” a quienes acusan de traidores a la patria a diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica y el litio.

En su cuenta de Twitter, Francisco Martín Moreno se identifica como autor de novelas históricas y columnista del periódico Reforma y Chicago Tribune.

Acusan “Cinismo” de Francisco Martín Moreno

Ayer compartió una imagen llamando “alto al odio”, campaña iniciada por  personajes del PAN, PRI, PRD y MC, tras ser acusados de “traidores a la patria” por votar contra el litio y la reforma eléctrica, favoreciendo así la privatización de recursos de México.

Apenas publicó el llamado, cuando cientos de usuarios le contestaron con mensajes y videos haciéndole recordar que acaso no era él mismo quien proponía “quemar vivos a morenistas en el Zócalo”.

Francisco Martín Moreno proponía quemar vivos a morenistas

En una entrevista al programa Primera Emisión contestaba el escritor Francisco Martín Moreno: 

…por eso propongo y aquí concluyo Pedro, si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno de los… no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino Pedro, te lo juro…”, declaraba Francisco Martin Moreno.

Y continuaba: “Y además otra cosa, quién vote por Morena el año que entra será también un traidor a la Patria…”, decía el escritor Francisco Martín Moreno.

En esta nota

Comentarios