Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Morena

Conducta criminal las declaraciones de Francisco Martín Moreno de quemar vivos a morenistas: Álvaro Delgado

Durante una entrevista con Pedro Ferriz de Con, en “Central FM”, el columnista y comentarista de radio, consideró que quien vote por Morena el año que entra será un traidor a la patria.

CIUDAD DE MÉXICO.-El periodista de Proceso, Álvaro Delgado, calificó como coducta criminal los dichos de Francisco Martín Moreno de quemar vivos a los simpatizantes del partido Morena, el que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

"El escritor Francisco @fmartinmoreno elogia el asesinato de sus rivales: “Yo quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo”... El silencio avala esta conducta criminal", dijo Delgado.

Ayer se difundió un video donde Martín Moreno declaró que si se pudiera regresar a la época de la inquisición quemaría vivos a todos los morenistas en el Zócalo capitalino.

Durante una entrevista con Pedro Ferriz de Con, en “Central FM”, el columnista y comentarista de radio, consideró que quien vote por Morena el año que entra será un traidor a la patria, perderán el derecho de quejarse y serán iguales de ignorantes.

Si se pudiera regresar a la época de la inquisición yo colgaba a cada uno de los, no, no, colgaba... Quemaba vivo a cada uno de los 'morenistas' en el Zócalo capitalino, te lo juro Pedro, externó.

Sus desafortunadas declaraciones han causado revuelo en Twitter, por el grado de violencia con el que se expresa de los simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En esta nota