Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acusan a Chumel Torres de "vendido" por llamar "empática" a Mariana Rodríguez ante cáncer

Chumel Torres consideró como empático el gesto de Mariana Rodríguez al cortar parte de su cabello en apoyo a los niños que padecen cáncer; Vicente Serrano lo llamó "vendido" y pelearon por Twitter.

Avatar del

Por Redacción/GH

Acusan a Chumel Torres de "vendido" por llamar "empática" a Mariana Rodríguez ante cáncer(Especial)

Acusan a Chumel Torres de "vendido" por llamar "empática" a Mariana Rodríguez ante cáncer | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres fue tildado de "vendido" por Vicente Serrano y se convirtió en tendencia luego de que publicó un tuit en el que mostró su respeto a Mariana Rodríguez por el gesto de cortar parte de su cabello en apoyo de niños que padecen cáncer.

Vicente Serrano respondió con una captura del tuit de Chumel en el que aparece Mariana Rodríguez sosteniendo la cola que le cortaron: "La neta. No maaaa... Chumel Torres ¿Cuánto te pagan por esto?".

Torres no se quedó atrás y negó que se trate de una estrategia a la vez que cuestionó  "Qué tan gusano tienes que ser para pensar que un mensaje empático es pagado".

Chumel Torres y Vicente Serrano discuten por gesto de Mariana Rodríguez

Serrano replicó y señaló que la ahora Primera Dama de Nuevo León había lucrado con cubrebocas especializados en plena pandemia, cuestionando si eso empatía y sí Chumel tiene "memoria corta y selectiva", junto a un par de signos de monedas entre signos de interrogación.

Por último Chumel Torres bloqueó a Vicente Serrano, razón por la que el creador del canal de Youtube "Sin Censura" lo llamó cobarde acusando que "tira la piedra y esconde la mano".

Chumel escribió para finalizar  "cuando no lo haces por el dinero o la fama sino porque lo amas, se nota".
Además Chumel Torres también aprovechó para disfrazarse de Cenicienta en un nuevo capítulo de El Pulso de la República parodiando cuando Mariana Rodríguez se disfrazó a su llegada a Palacio Nacional.
En esta nota

Comentarios