Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Menores desaparecidos

Activan Alerta Amber por Marisol, adolescente desaparecida en Puebla desde hace dos semanas

Fue vista por última vez el pasado 6 de marzo de 2023, en el municipio de Chignahuapan.

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- Con el fin de solicitar el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 17 años de nombre Marisol Ascencio Romero, se activó una Alerta Amber en Puebla.

La ficha de búsqueda señala que esta chica fue vista por última vez el pasado 6 de marzo de 2023, en el municipio de Chignahuapan.

Se teme que la integridad de esta jovencita se encuentre en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

Descripción de Marisol

Esta chica de nacionalidad mexicana tiene ojos café claro, cabello lacio, corto y de color negro con puntas café, mide 1.67 metros y como señas particulares cuenta con un lunar debajo de la barbilla y cicatrices en el antebrazo derecho e izquierdo.

Se conoce que el día de su desaparición vestía una blusa color negro con estampado en color morado, leggins color negro y botines color negro.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta menor, Alerta Amber Puebla ofrece los siguientes números de teléfono: (222) 2146405 o 2377237.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota