No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Activan Alerta Amber para localizar a dos menores de edad, quienes desaparecieron hace 2 años en la CDMX

Los niños de 10 y 11 años de edad, fueron vistos por última vez el 21 de septiembre de 2018, en compañía de su madre.

Avatar del

Por El Imparcial

Los niños fueron vistos por última vez en la calle Artes, de la colonia Estanzuela, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.(Alerta Amber)

Los niños fueron vistos por última vez en la calle Artes, de la colonia Estanzuela, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. | Alerta Amber

CIUDAD DE MÉXICO.- Se activó la Alerta Amber para dar con el paradero de los menores Haziel Tadeo y Santiago Elías, ambos de apellido Medina Domínguez, de 10 y 11 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el 21 de septiembre de 2018, en compañía de su madre.

Se detalló que la denuncia de la desaparición fue puesta hasta el pasado 29 de octubre de 2020, por sus familiares, quienes informaron que eran alrededor de las 15:30 horas de aquel día, cuando fueron vistos en la calle Artes, de la colonia Estanzuela, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Uno de los menores vestía playera blanca, chamarra negra, pants azul, gorra negra y como señal particular, tiene una cicatriz en el mentón, padece asma y usa anteojos.

El otro niño vestía playera amarilla, pants azul, gorra negra, tiene una cicatriz por quemadura en la espalda, padece asma y usa anteojos.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx y en las redes sociales como por Twitter, en @FiscaliaCDMX; por Facebook, en Fiscalía CDMX; y por YouTube, en FiscaliaCDMX.

En esta nota

Comentarios