Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Accidente en carretera Mérida-Chetumal deja 5 heridos, dos de ellos en estado grave 

Debido a una volcadura de una camioneta en la carretera Mérida-Chetumal, donde cinco personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a Mérida por su grave estado.

Avatar del

Por El Universal

Debido a una volcadura de una camioneta en la carretera Mérida-Chetumal, donde cinco personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a Mérida por su grave estado.(Twitter- @chismografo_mid)

Debido a una volcadura de una camioneta en la carretera Mérida-Chetumal, donde cinco personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a Mérida por su grave estado. | Twitter- @chismografo_mid

TEABO, Yuc.-Una camioneta se volcó a la altura de un municipio en la carretera federal Mérida-Chetumal donde se registró un saldo de cinco personas heridas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a Mérida ya que se encontraban en estado de gravedad.

Por medio de los reportes policíacos, se sabe que este accidente sucedió por la mañana de este lunes a una altura del kilómetro 73 cuando cinco trabajadores de Pencuyut se encontraban en dirección a bajar chile en una milpa a borde de una camioneta tipo estaquitas. 

Las cinco personas que iban en este auto resultaron lesionadas, pero fueron dos las que quedaron en un estado de gravedad al presentar traumatismo craneoencefálico severo.

Debido a esto se solicitó el apoyo de dos helicópteros 407 y 429 de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales aterrizaron en el campo deportivo de la Inalámbrica y finalmente los ingresaron al Hospital General Agustín O' Horán.

Te puede interesar: Dos personas muertas y una herida de gravedad en aparatoso accidente en carretera de Sonora

En esta nota

Comentarios