Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente fatal

Dos personas muertas y una herida de gravedad en aparatoso accidente en carretera de Sonora

En el trágico accidente perdieron la vida un hombre y una mujer; otra mujer que viajaba con ellos resultó herida de gravedad y está siendo tratada en un hospital de Caborca

ALTAR, SONORA.- Saldo de dos personas muertas y una herida de gravedad dejó un volcamiento a la altura del kilómetro 48 de la carretera Santa Ana-Altar, ayer por la mañana.

Personal de la Guardia Nacional, en el lugar del accidente, informó que el fatal accidente se registró alrededor de las 07:40 horas, según reporte al C5i, pasando el entronque del camino vecinal que conduce a Trincheras.

Los fallecidos llevaban por nombre: Nicanor Ávila Guízar, de 55 años de edad, conductor del automóvil, y María de los Ángeles Mendoza Richard, sin precisar la edad. Ellos murieron en el lugar del percance.

La mujer herida se llama Hilda Josefina Anieva Núñez, de 43 años, misma que fue trasladada a un hospital de Caborca, donde permanece internada.

Causas del accidente

Sobre las causas del accidente, un oficial de la GN indicó que, según peritos oficiales, se originó por salida intempestiva del automóvil quedando volcado sobre el vado central que divide la citada rúa Internacional, tal vez por quedarse dormido.

El Imparcial: imagen de artículo

El vehículo accidentado es una vagoneta color gris, modelo reciente, mismo que quedó completamente destrozado. Procedía de Tijuana, Baja California e iba con rumbo a Santa Ana.

En esta nota