Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Accidente en Tres Marías: 'La Negrita', quien murió este domingo, estaría relacionada a "Las Novias de la Unión"

La mujer conocida como "la Negrita", presuntamente estaría relacionada con Mitzi Navarro, a quien se le conoce como una de "Las Novias de La Unión", que mantiene una relación con 'el Chori', uno de los más buscados en CDMX.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asimismo, "la Negrita" también se habría dedicado a la venta de armas de fuego a través de Facebook, quien por medio de su cuenta personal exhibía fotos de una pistola, la cual vendía en 48 mil pesos.(Carlos Jiménez (@c4jimenez))

Asimismo, "la Negrita" también se habría dedicado a la venta de armas de fuego a través de Facebook, quien por medio de su cuenta personal exhibía fotos de una pistola, la cual vendía en 48 mil pesos. | Carlos Jiménez (@c4jimenez)

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras el accidente que se registró el pasado domingo en Tres Marías, se reportó que una joven relacionada con el narcotráfico fue una de las personas que murieron en la autopista México-Cuernavaca.

La mujer conocida como "la Negrita", presuntamente estaría relacionada con Mitzi Navarro, a quien se le conoce como una de "Las Novias de La Unión", puesto que es ex de 'el Pozoles' y actualmente mantendría una relación con Eduardo Ramírez alias 'el Chori', según información de Carlos Jiménez.

Cabe destacar que 'el Chori' es uno de los delincuentes más buscados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

'La Negrita' ofrecería armas de fuego a través de Facebook

Asimismo, "la Negrita" también se habría dedicado a la venta de armas de fuego a través de Facebook, quien por medio de su cuenta personal exhibía fotos de una pistola, la cual vendía en 48 mil pesos.

Según los reportes oficiales, los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició el proceso de entrega de los cuerpos a familiares de las víctimas.

Carlos Rosete, quien se identificó como uno de los motocicletas que se encontraban en el lugar, destacó que cuando circulaba por la carretera, iba "echando carreritas", por lo que viajaban a 250 kilómetros por hora.

En esta nota

Comentarios