Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

¿Abuelo fue a cobrar su pensión? Tesla en sucursal del Banco del Bienestar genera polémica

Usuarios señalaron que un adulto mayor sería el dueño del lujoso auto y habría acudido a una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en Mérida, Yucatán, para cobrar su pensión universal de 3 mil 850 pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Internautas dividieron opiniones, pues algunos aseguran que el dueño del vehículo no debe recibir el pago por tener dinero suficiente, mientras que otros lo defienden porque

Internautas dividieron opiniones, pues algunos aseguran que el dueño del vehículo no debe recibir el pago por tener dinero suficiente, mientras que otros lo defienden porque "todos los adultos mayores tienen derecho a cobrar su pensión". | Especial

YUCATÁN, México.-En redes sociales se viralizó una fotografía que muestra un automóvil Tesla Model X; sin embargo, lo más comentado no fue el modelo del vehículo, sino en dónde estaba estacionado.

Usuarios de redes sociales señalaron que un adulto mayor sería el dueño del lujoso auto y habría acudido a una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en Mérida, Yucatán, para cobrar su pensión universal de 3 mil 850 pesos.

Te puede interesar: AMLO: Banco del Bienestar restablece sistema tras fallas en sucursales

Por su parte, otros señalaron que actualmente, un Tesla Model X tiene un costo de aproximadamente 2 millones 299 mil 900 pesos.

REACCIONES

Ante este suceso, internautas dividieron opiniones, pues algunos aseguran que el dueño del vehículo no debe recibir pensión por tener dinero suficiente, mientras que otros lo defienden porque "todos los adultos mayores tienen derecho a cobrar su pensión".

Te puede interesar: AMLO: Banco del Bienestar tiene potencial para ampliar oferta de servicios financieros en el largo plazo

No obstante, no está comprobado que el conductor haya sido quien bajó a cobrar la pensión. Por lo tanto, se desconoce si el conductor llevó a otra persona o se estacionó frente a la sucursal, pero sin entrar al banco.

Cabe recordar que el programa atiende a todos los adultos mayores de 65 años del País. Aquellos que se encuentran inscritos reciben cada dos meses 3 mil 850 pesos a través de su “Tarjeta del Bienestar".

En esta nota

Comentarios