Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO ya viaja a Culiacán entre conjeturas sobre mamá de "El Chapo"

El presidente explicó que gran parte del recorrido por Badiraguato y alrededores lo hará en helicóptero a la vez que pidió calma ante las conjeturas de que sugieren que la mamá de "El Chapo" podría buscarlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO en avión rumbo a Sinaloa para su gira.(Especial)

AMLO en avión rumbo a Sinaloa para su gira. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde iniciará su gira de fin de semana, y donde se prevé que mañana viernes, a medio día, visite el municipio de Badiraguato, cuna de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Acompañan al Ejecutivo federal en el vuelo integrantes de su Ayudantía.

Al término de la mañanera, el Ejecutivo federal viajará a Badiraguato, enclavado en el Triángulo Dorado -zona de cultivo de enervantes como marihuana y amapola – para supervisar los avances de la construcción de la carretera a Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Gira de AMLO después de Badiraguato

 

Tras esto, y sin una hora prevista hasta esta tarde, el presidente López Obrador inaugurará las instalaciones de la Guardia Nacional en Tamazula, Durango.

Esta mañana, en Palacio Nacional, el Presidente de la República adelantó que en partes de su gira viajará por helicóptero.

“Y para que también no vayan a inventar, porque tienen muy buena invención, mucha capacidad inventiva, voy a hacer parte de esta gira en helicóptero porque nada más tengo tres días” comentó.

En esta nota

Comentarios