Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Andrés Manuel López Obrador

AMLO vuelve de la ONU y "estallan" a gritos en avión de Nueva York

Captan a AMLO volviendo de la ONU y la reacción de los pasajeros del avión de Nueva York que estallaron a gritos.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, está de vuelta de la ONU y desde tempranas horas de este miércoles 10 de noviembre llegó al País para retomar sus conferencias matutinas desde Palacio Nacional, pero antes en su vuelo hizo que varios pasajeros estallaran a gritos en el avión con su presencia.

Predominaron los gritos de "Bravo AMLO" y también hubo algunos de "fuera AMLO", luego de la participación del mantario mexicano en una sesión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sede en Nueva York, institución en la que preside el Consejo de Seguridad, y a la que pidió "despertar de su letargo" a la par que propuso un plan para el combate de la corrupción y la pobreza.

Uno de los pasajeros logró captar el momento y compartió el video a través de sus rede sociales.

Gritos para AMLO en avión de Nueva York

Luego en su regreso a México desde Nueva York, los pasajeros del avión en el que viajaba AMLO reaccionaron como se vio en el video y entre ellos hubo quien se quejó diciendo "¡Por eso salimos tarde!", mientras un grupo de personas se acercaron a López Obrador para pedirles un saludo o foto.

El Imparcial: imagen de artículo

En el vuelo de AMLO también se encontraba el político Jorge Camacho y comentó:

En el vuelo 409 que venía de #NYC y donde viajó el presidente de #México @lopezobrador_, el respetable se comportó. Hubo gritos equilibrados a favor y en contra, nada memorable".

En esta nota