Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO se reúne, come y platica con Alfonso Durazo y 10 gobernadores electos

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a gobernadores electos de Morena para 11 estados de la República.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves 24 de junio con las cinco y los seis gobernadores electos por Morena de 11 estados de la República: Sonora, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas.

Este encuentro tuvo lugar en Palacio Nacional, lugar al que los gobernadores electos empezaron a llegar cerca de las 16:00 horas.

Entre los invitados están Alfonso Durazo, de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit, y Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán.

"Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos", escribió AMLO al compartir una foto del encuentro con los 11 abanderados de Morena.

El Imparcial: imagen de artículo

Evelyn Salgado, gobernadora electa en Guerrero, declaró "es una reunión de bienvenida, me imagino, pero no tengo ningún tema en específico", antes de su entrada a Palacio Nacional, según retoma el diario Expansión.

Por su parte, David Monreal se dijo convencido de que "son secuelas y consecuencias del modelo neoliberal" los triunfos de Morena en varios estados del País. También consideró que el encuentro fue una oportunidad para explicarle el panorama de las 11 entidades ganadas por Morena y plantearle soluciones a temas como la inseguridad y violencia.

En la foto subida por el mandatario, él se ubica en el centro y a sus lados Evelyn Salgado (izquierda) y Lorena Cuéllar (derecha).

En esta nota