Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO se da fuerte abrazo con Cepillín

El encuentro sucedió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando AMLO estaba por abordar un avión con rumbo a la zona petrolera de Tabasco y Campeche.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dio un fuerte abrazo con Ricardo González Gutiérrez conocido como Cepillín.

En un video subido por El Universal se puede observar el momento cuando el payaso le dice algo al oído, y el mandatario lo abraza y le señala que: “Te vaya muy bien”.

El encuentro sucedió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando AMLO estaba por abordar un avión con rumbo a la zona petrolera de Tabasco y Campeche.

En mayo “Cepillín” visitó la refinería “General Lázaro Cárdenas del Río”, de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en Minatitlán, Veracruz, desde donde agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la rehabilitación de la planta.

A través de su cuenta de Facebook, El Show de Cepillín, Cepi y Franky, el comediante subió una publicación con el mensaje “Visitando la refinería “Lazaro Cardenas” en Minatitlán Ver, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”.


La publicación está acompañada de varias fotografía, donde se le ve a “Cepillín” en diferentes zonas de la refinería.

El pasado 27 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un recorrido de supervisión por la refinería "General Lázaro Cárdenas del Río", donde informó que serán invertidos dos mil millones de pesos en 2019.

Agregó que su recorrido era para “revisar el plan que ya se inició para rehabilitar la refinería, aumentar la producción. Ya se están haciendo las compras de refacciones, de equipos, de herramientas”.

La refinería “General Lázaro Cárdenas del Río” es una de las seis refinerías que han iniciado el proceso de rehabilitación para rescatar la industria petrolera nacional.

En esta nota