Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

AMLO se compromete a finalizar autopista Colima-Guadalajara para finales de 2022

AMLO informó que a finales del presente año terminarán los trabajos de construcción en la autopista Colima-Guadalajara. 

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO se compromete a finalizar autopista Colima-Guadalajara para finales de 2022.(Especial)

AMLO se compromete a finalizar autopista Colima-Guadalajara para finales de 2022. | Especial

COLIMA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a finales del presente año, terminarán los trabajos de construcción en la autopista Colima-Guadalajara. 

A través de un video, el mandatario recordó que la construcción inició en 2013 y estaba detenida cuando llegó al gobierno. Aunado a ello, se comprometió a inaugurarla en diciembre, misma que brindará un ahorro en tiempo de, por lo menos, media hora.

Estamos supervisando esta autopista de Colima a Guadalajara que había quedado inconclusa, este puente de medio kilómetro. Estamos trabajando de manera conjunta, en armonía por el bien de México”, señaló.  

Acompañado del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, AMLO acudió a supervisar la autopista inconclusa.

Vizcaíno destacó que la carretera es fundamental para el desarrollo económico de Colima, la conectividad del Puerto a Guadalajara, además de que era un reclamo añejo de la ciudadanía. 

Por su parte, Alfaro celebró la reanudación de la construcción, recordando el impacto en la economía de la región, siendo una obra esperada por mucho tiempo, al igual de otras obras importantes para su estado. 

Te puede interesar: AMLO confirma envío de personal de Pemex y Fuerzas Armadas a Cuba por incendio.

En esta nota

Comentarios