GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

AMLO revira a hackers: “Hasta les faltó... tengo otros achaques”

El presidente López Obrador descartó que vayan a denunciar por el hackeo a la base de datos de la Secretaría de Defensa Nacional.

Por Rubén Ruiz

El presidente López Obrador señaló que hasta les faltó a los hackers sobre sus achaques.(Especial)

El presidente López Obrador señaló que hasta les faltó a los hackers sobre sus achaques. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró a los hackers que difundieron sus enfermedades; “hasta les faltó”.

El presidente López Obrador descartó que vayan a denunciar por el hackeo a la base de datos de la Secretaría de Defensa Nacional.

Recordó que el domingo le preguntaron si iba a presentar una denuncia por el hackeo, pero dijo que no se haría.

AMLO señala que faltaron más achaques a los hackers

El que nada debe nada teme, estoy seguro que todo eso que hackearon ya se ha dicho; hasta lo de mi enfermedad ya se había dicho y hasta faltó, he dicho mas cosas”, expuso.

… faltó que tengo otros achaques y que ya estoy chocheando”, dijo.

El presidente López Obrador agregó que tiene la fortaleza suficiente y sobre todo las convicciones y el amor al pueblo para concluir con la tarea de sentar las bases de la transformación de México.

  • Pueden sacar lo que quieran, que el cash, cualquier cosa, nada más no me meto en cuestiones personales, sentimentales, eso no me corresponde, pero cuestionamientos y ataques hasta insultos no, tengo un escudo, protector que es mi angel de la guarda es el pueblo y mi autoridad moral”, añadió.
En esta nota

Comentarios