Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO realizará gira por Baja California y Sonora del 19 al 21 de este mes

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fin de semana del 19 al 21 de este mes realizará una gira por Baja California y Sonora. 

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el fin de semana del 19 al 21 de este mes realizará una gira por Baja California y Sonora.

Grupo Healy le preguntó la agenda al mandatario durante su conferencia matutina y confirmó que viajará desde el jueves a Tijuana en donde pernoctará para encabezar la reunión de seguridad y la conferencia de prensa ese viernes.

El Presidente confirmó que realizará una supervisión de las obras que se realizan en la zona fronteriza el viernes 19, después de la conferencia, para ese mismo día viajar a Nogales.

Proyectos de Aduanas

“Y luego vamos ese mismo día a la frontera de Sonora, a Nogales, para ver los proyectos de Aduanas. Vamos a estar en Hermosillo, ahí no hay actividad, a descansar”, dijo.

López Obrador adelantó que dormirá en Hermosillo y al día siguiente, el sábado 20, viajará a Guaymas a supervisar el plan para el puerto.

 El sábado al puerto de Guaymas a ver las obras a cargo de la Secretaría de Marina, incluido el camino nuevo, ampliación del camino para hacer menos tiempo de Chihuahua a Guaymas”, indicó. 

El Imparcial: imagen de artículo

Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui

Ese sábado 20 el mandatario se trasladará a alguno de los pueblos yaquis para revisar el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui.

“Nos quedamos en Obregón, para el día siguiente tener una reunión con presidentes municipales de la zona de la Sierra de Sonora y Chihuahua, proyectos que tenemos en los que quedamos en darles unos apoyos, puede que sea en Rosario, y ya de ahí nos regresamos a Obregón, no sé si Rosario o Quiriego, pero uno de esos municipios”, dijo.

López Obrador finalizará su gira de fin de semana en Ciudad Obregón, de donde viajará a la Ciudad de México el domingo 21 de agosto por la tarde.

En esta nota