No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO les está dando paliza épica a los cercanos a Enrique Peña Nieto: Carlos Loret de Mola

El ex reportero de Televisa afirma que divididos como siempre lo han estado, los distintos grupos del peñato debaten qué hacer. 

Avatar del

Por El Imparcial

El ex reportero de Televisa afirma que divididos como siempre lo han estado, los distintos grupos del peñato debaten qué hacer. (AP)

El ex reportero de Televisa afirma que divididos como siempre lo han estado, los distintos grupos del peñato debaten qué hacer.  | AP

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le está dando una paliza de proporciones épicas a los cercanos a Enrique Peña Nieto, reveló Carlos Loret de Mola.

En su columna para El Universal, el periodista dice que frente al embate de AMLO, Peña Nieto y su equipo no han ni siquiera tratado de esbozar una defensa.

"Es una paliza épica frente a la que hasta ahora han decidido callar. Todos tienen miedo", dice Loret.

El ex reportero de Televisa afirma que, divididos como siempre lo han estado, los distintos grupos del peñato debaten qué hacer. 

Indica que lo que comenzó a derramar el vaso fueron las primeras declraciones de sobornos de Emilio Lozoya; y ahora, las declaraciones de Emilio Zebadúa, las que vienen de Rosario Robles y las que podría estar gestionando ya Juan Collado.

"Hay algo en común en todos estos grupos del peñato: a todos les ha tocado —en mayor o menor medida— que el presidente y su gobierno los aplasten", comenta Loret de Mola.

Agrega:

"Los que han buscado acercamiento, los que quieren ser invisibles, los que tratan de ser útiles y los que quieren contraatacar, a todos les ha ido mal. Todos han desfilado en las mañaneras donde son objeto del escarnio público, a algunos se les amenaza con investigaciones, a otros sí se les investiga, unos salen en declaraciones de testigos protegidos, sobre otros se deja colgando la sospecha pública. Y mientras todo esto pasa, con el honor maltrecho, no meten ni las manos. Hoy evalúan si eso debe cambiar, según me revelan distintas fuentes con acceso a esta información en la que baso la presente columna. Quién sabe a qué conclusión lleguen. Porque del lado del gobierno, está claro que hay parque para rato".

 
En esta nota

Comentarios