GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

AMLO invita a Vicente Fox y expresidentes a tomarse una foto en Palacio Nacional, “amor y paz”

El presidente López Obrador aceptó la propuesta del expresidente Vicente Fox de tomarse una fotografía junto a otros expresidentes; pero no sólo eso, AMLO le devolvió la invitación y sugirió que la fotografía fuera en Palacio Nacional.

Por Rubén Ruiz

El presidente López Obrador dijo que aceptaría tomarse una fotografía con los ex presidentes como lo propuso Vicente Fox por Twitter.(Especial)

El presidente López Obrador dijo que aceptaría tomarse una fotografía con los ex presidentes como lo propuso Vicente Fox por Twitter. | Especial

TIJUANA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aceptó la propuesta del expresidente Vicente Fox de tomarse una fotografía junto a otros expresidentes; y va un poco más allá, al invitarlos a fotografiarse en Palacio Nacional.

AMLO invita a expresidentes a tomarse una foto en Palacio Nacional

Fue en la conferencia mañanera de este viernes desde Tijuana, Baja California, cuando AMLO se pronunció por buscar la conciliación con sus antecesores.

Miren, amor y paz, no pelearnos…miren que hasta el ex presidente Fox quiere que nos tomemos una foto”, dijo a reporteros para luego mostrar un tweet publicado el jueves por Fox, en el que hacía la invitación a AMLO y a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Felipe Calderón a tomarse una fotografía en un lugar neutral.

 

En redes sociales, la propuesta de Fox se viralizó, ya que además de invitarse él mismo, también se contestó su propio tweet diciendo que aceptaría el reto. Además de viralizarse porque Fox “olvidó” o no quiso invitar a la toma de fotografía al expresidente Enrique Peña Nieto.

AMLO invita a expresidentes a tomarse una foto

El presidente López Obrador, cuestionado sobre la propuesta de Fox en su conferencia matutina, contestó que sí se tomaría una fotografía con los expresidentes.

Sí, como no, cuando se pueda, los invito a Palacio a los demás que vayan para allá, los invito a todos”, declaró.

Él (Vicente Fox) también se invitó, esta doblemente invitado y claro si quiere estar ahí los invito a Palacio”, reiteró para luego mostrar el tweet de Vicente Fox donde llama a tomarse una fotografía en un lugar neutral.

¿Cuál es el lugar más neutral? El Palacio Nacional, o no es el Palacio de la República, de las cosas públicas, si ellos están de acuerdo los invito y ahí nos tomamos la foto”, propuso López Obrador.

Memes de la invitación de Fox a AMLO para tomarse una foto con expresidentes

 

En esta nota

Comentarios