Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

AMLO ingresa a hospital de Sedena para "revisión rutinaria": Vocero de presidencia

Luego de anunciar su recuperación de Covid, Andrés Manuel López Obrador acudió a una revisión médica de rutina, según  informó Jesús Cuevas, vocero de presidencia.

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO ingresa a hospital de Sedena para revisión médica rutinaria.(EFE)

AMLO ingresa a hospital de Sedena para revisión médica rutinaria. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manue López Obrador, presidente de México, ingresó al hospital militar central de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), informó Jesús Ramírez Cuevas, vocero de presidencia.

A través de su cuenta oficial, Ramírez Cuevas detalló que AMLO acudió al hospital de Sedena la mañana de este viernes 21 de enero con el fin de someterse a una revisión médica de rutina programada.
 

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada", escribió Jesús Ramírez Cuevas.

Cancela AMLO gira en Hidalgo por revisión médica

 

AMLO tenía programada una gira de trabajo por Hidalgo para inaugurar sucursales del Banco Bienestar pero la canceló por la revisión médica.

El último chequeo al que AMLO asistió fue el pasado 2 de agosto de 2020, cuando acudió a una revisión médica en Cardiología en el Hospital Central Militar.

Recientemente el mandatario mexicano retomó sus actividades cotidianas como las conferencias matutinas desde Palacio Nacional luego de haberse recuperado de su contagio de Covid-19, tras estar aislado una semana.

En esta nota

Comentarios