Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

AMLO inaugura 214 sucursales del Banco del Bienestar

El presidente visitó el poblado de Mitla en Oaxaca para inaugurar simultáneamente nuevas sucursales del Banco del Bienestar.

Avatar del

Por Redacción/GH

AMLO inaugura 214 sucursales del Banco del Bienestar(Gobierno de México)

AMLO inaugura 214 sucursales del Banco del Bienestar | Gobierno de México

OAXACA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue acompañado esta mañana de domingo por el director general del Banco de Bienestar, Victor Lamoyi Bocanegra, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en la inauguración simultanea de 214 nuevas sucursales del Banco del Bienestar a lo largo de la república mexicana.

AMLO confirmó que con estas nuevas adiciones suman 1,223 sucursales en operación actualmente en todo el país y que Oaxaca es el estado con más instituciones.

Acaba de informar el director del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, quien está haciendo muy buen trabajo, que en Oaxaca el Banco del Bienestar ya es el que tiene más sucursales con 102. Imagínense, si ya tiene más sucursales y van a ser 300, pues va a haber sucursales en todo el estado, compartió el mandatario con un gesto de alegría.

Durante la ceremonia de inauguración el gobernador de Oaxaca abrió una de las nuevas sucursales justo en el poblado de Mitla y enfatizó que era de suma importancia que estas instituciones sigan llegando a lugares que suelen quedarse atrás respecto a programas sociales.

El Banco del Bienestar es la institución a nivel nacional que se encarga de distribuir los recursos de programas sociales del gobierno federal. Se encarga de promover y facilitar el ahorro de los mexicanos sin importar si están fuera o dentro del país. También tiene el objetivo de fomentar el desarrollo tecnología en los lugares con alta marginación del país.

Te puede interesar: AMLO no investigará a involucrados en hackeo a Sedena

En esta nota

Comentarios