Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

AMLO es captado mientras practica béisbol 4 días después de ser sometido a un cateterismo cardíaco

Este lunes, López Obrador dijo manifestó que se siente bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante.

Avatar del

Por El Universal

AMLO es captado mientras practica béisbol 4 días después de ser sometido a un cateterismo cardíaco(@pedrovillaycana y Archivo GH)

AMLO es captado mientras practica béisbol 4 días después de ser sometido a un cateterismo cardíaco | @pedrovillaycana y Archivo GH

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue captado este último par de días saliendo de Palacio nacional vistiendo un uniforme de béisbol, cabe mencionar que hace sólo cuatro días se le practicó un cateterismo Cardíaco.

AMLO fue captado este martes mientras realizaba algunos lanzamientos en el diamante de béisbol del Deportivo Alianza de Tranviarios.

Te puede interesar: Confirma López Obrador gira por Sonora en febrero; su visita será para apurar la obra del Distrito de Riego de la Tribu Yaqui.

Tras casi dos horas de entrenamiento, el mandatario regresó a Palacio Nacional a continuar con su agenda de trabajo privada

"Lo queremos mucho Presidente, cuídese", le gritaron a su salida del deportivo Alianza de Tranviarios, donde saludó a la distancia a madres, padres de familia y niños que se arcaron al reconocerlo. 

Revisión de rutina

El pasado viernes el presidente ingresó al Hospital Central Militar a una revisión de "rutina" y por la tarde se le practicó un cateterismo cardíaco

Tras salir del Hospital el día sábado, el titular del Ejecutivo federal dijo que se encuentra en "perfecto estado de salud".

Este lunes, López Obrador dijo manifestó que se siente bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante.
 

En esta nota

Comentarios