AMLO asegura que “los corruptos” no regresarán al poder en 2024: “Estoy muy contento, ya no habrá marcha atrás”, dice
López Obrador afirmó que en 2024 entregará la “estafeta” al “relevo generacional” para que continúe la transformación.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar contento porque sus adversarios políticos ya no regresarán al poder en 2024 y no les van a funcionar “sus campañas de desprestigio”.
Durante su conferencia matutina el mandatario afirmó que en 2024 entregará la “estafeta” al “relevo generacional” para que continúe la transformación.
Estoy seguro de eso, que voy a entregar la estafeta y van a continuar. Estoy muy contento, ya no habrá marcha atrás, lo que diga mi dedito, ya no van a regresar los corruptos, no les van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia, ya se echó andar este proceso”, dijo.
“Relevo a la vista”
López Obrador afirmó “y estoy contento porque hay relevo a la vista” lo que significa una garantía de que “vamos a seguir adelante transformando al País”.
“Yo ya no voy a estar porque me voy a retirar, entregó la Banda (Presidencial) a finales de septiembre y me jubilo de la política; desaparezco, no vuelvo a opinar, no quiero ser cacique, caudillo, líder moral, ya no puedo dar consejos, no voy hablar de política ni siquiera con mis hijos, con mi familia, nada, ya termino mi ciclo y ya van a venir otros”, indicó.

El mandatario aseguró que hay quienes saben que pueden hacer más y han optado por la reelección, pero no es su caso.
“Saben que pueden hacer mas y han operado por la reelección, pero no soy partidario de eso, no es solo de principios, hay que demostrar en los hechos que no se tiene tanto apego al dinero ni al poder”, detalló.
Te puede interesar: Asegura AMLO que no alcanzará a reparar todo el daño que dejó el neoliberalismo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí