No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO asegura que admiraba a Maradona por su congruencia y nunca renunciar a sus ideales

El Presidente en sus redes sociales lamentó la muerte del futbolista argentino
 

Avatar del

Por El Imparcial

López Obrador reconoció que por Maradona le encontró gracia al fútbol(Especial)

López Obrador reconoció que por Maradona le encontró gracia al fútbol | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales, lamentó la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

El Ejecutivo nacional, reconoció que gracias al argentino le encontró gracia al fútbol, pero la admiración mayor hacia él fue su congruencia, pues nunca renunció a sus ideales, aunque pagara el costo de ser políticamente incorrecto.

En México, Maradona vivió su momento estelar como futbolista. En lo personal, por él encontré la gracia a ese deporte. Pero mi admiración mayor siempre fue su congruencia. Nunca renunció a sus ideales aunque pagara el costo de ser 'políticamente incorrecto, posteó en sus redes sociales.

Cabe recordar que el también conocido como el “Pibe de Oro”, siempre apoyó a los gobiernos de izquierda en Latinoamérica, sin importar las consecuencias que esto le generaría.

Este miércoles Maradona falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en su natal Argentina, a los 60 años de edad, lo que ha sacudido a diferentes personalidades.

 
En esta nota

Comentarios