Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

AMLO anuncia inversión de 2 mil mdp para pavimentar caminos en La Montaña de Guerrero

"En el caso de Guerrero, a los 21 municipios vamos a entregarles en promedio 100 millones de pesos a cada gobierno municipal”, enfatizó el presidente.

Avatar del

Por Redacción/GH

López Obrador enfatizó que en los dos días que pasó en Guerrero no hubo protestas por los programas de bienestar, por lo que consideró que la gente "está muy contenta con todos los programas".(Presidencia)

López Obrador enfatizó que en los dos días que pasó en Guerrero no hubo protestas por los programas de bienestar, por lo que consideró que la gente "está muy contenta con todos los programas". | Presidencia

GUERRERO, México.-Durante su visita a San Luis Acatlán, Andrés Manuel López Obrador informó que se invertirán 2 mil 100 millones de pesos para pavimentar caminos en La Montaña de Guerrero con concreto hidráulico.

Por ello, AMLO instruyó al director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino Montes, acompañar a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda a Oaxaca para conocer el programa de construcción de vialidades hacia cabeceras municipales con mano de obra local.

En el caso de Guerrero, a los 21 municipios vamos a entregarles en promedio 100 millones de pesos a cada gobierno municipal”, enfatizó el presidente.

Asimismo, López Obrador enfatizó que en los dos días que pasó en Guerrero no hubo protestas por los programas de bienestar, por lo que consideró que la gente "está muy contenta con todos los programas".

Suman 132 mil beneficiarios de becas en La Montaña de Guerrero: Vázquez Piceno

Fotografía: Presidencia

Por su parte, el coordinador Nacional del Programa de Becas para el Bienestar ‘Benito Juárez’, Abraham Vázquez Piceno, detalló que en La Montaña de Guerrero suman 132 mil beneficiarios de becas con una inversión social anual de 193 millones de pesos.

Indicó que en breve se dará de alta estudiantes de zonas indígenas y de alto grado de marginación de esta entidad.

En esta nota

Comentarios